Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade: "El partido más importante del semestre lo vamos a disputar el miércoles"

Este lunes en rueda de prensa, el 'Rifle' habló sobre el encuentro de Copa Libertadores, en el cual buscan su pase a la fase de grupos.

Andrés Rifle Andrade
Andrés 'Rifle' Andrade celebra su gol en Nacional vs Guaraní - Foto: AFP
AFP

Este miércoles Atlético Nacional deberá enfrentar a Libertad de Paraguay , en el partido valido por la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores . El ganador de esta llave conseguirá un cupo para los grupos de la edición 2021 de la 'gloria eterna'. Por está razón, Andrés Andrade , uno de los jugadores destacados del verde, compareció ante la prensa.

Luis Fernando Muriel se lleva todos los reconocimientos: integra el equipo ideal de la Serie A

En la rueda de prensa, previa al viaje hacia Asunción, el 'Rifle' habló sobre lo que será este duelo frente al equipo paraguayo. "Sabemos que la clase de equipo que es Libertad, va a ser un partido muy difícil, porque son jugadores de experiencia, que ya han jugado este tipo de partidos, va a ser muy físico, como todos los partidos contra equipos paraguayos", expresó el volante.

Además, resaltó la mentalidad que tiene el grupo para afrontar este tipo de partidos. "Somos un equipo que siempre piensa en ganar los partidos, nunca pensamos en que podemos llegar a salir con un empate o con una derrota de mínimo marcador, eso no pasa por nuestra cabeza. Nosotros siempre vamos a buscar el resultado, queremos ganar allá, y llegar tranquilos a Medellín y eso es lo que vamos a buscar", agregó el vallecaucano.

Por último, habló de la importancia que significa para el equipo disputar un certamen internacional. Así comentó que "Nacional siempre tiene que estar compitiendo en los torneos internacionales. Nosotros nos trazamos varios objetivos y creo que el más importante es clasificar a la fase de grupos. El partido más importante del semestre lo vamos a disputar el miércoles".

Así avanza David Ospina en la recuperación de su mano izquierda: informa Nápoles

Publicidad

El encuentro correspondiente por la ida de la ronda tres de la Copa Libertadores, entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay, se jugará este miércoles, en Estadio Dr. Nicolás Leoz a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial