Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Aplausos y hasta más para Teófilo Gutiérrez, Andrés 'Rifle' Andrade y Danovis Banguero!

Para Nacional y Junior hubo más reconocimiento que las victorias en Copa Libertadores sobre Guaraní, de Paraguay, y Caracas, de Venezuela.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en Junior vs Caracas - Foto: AFP
AFP

Atlético Nacional venció el jueves 3-0 al Guaraní paraguayo y no dejó dudas en su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores. Y Junior hizo lo propio, al superar a Caracas con un 3-1. Pero además de valorar lo colectivo; dos de las grandes figuras de 'verdolagas' y 'tiburones' aparecieron este viernes en el once ideal de la semana en el torneo organizado por la Conmebol.

'Bolillo' Gómez volvió a darle palo a sus jugadores del Medellín

Así destacaron a Teófilo Gutiérrez, quien anotó un gol frente a los venezolanos, fue el guía y el eje del fútbol del equipo barranquillero y Andrés 'Rifle' Andrade anotó dos goles para el conjunto antioqueño y estuvo participativo y colaborativo en el frente de ataque.

De igual manera, en el mismo equipo de la semana se destacó Danovis Banguero, lateral de Nacional.

Faustino Asprilla y los detalles del robo que sufrió en Bogotá

Ahora, a los equipos colombianos les corresponderá buscar mantenerse en la Copa. Los verdes de Antioquia se medirán con Libertad, de Paraguay, y los barranquilleros jugarán con Bolívar, de Bolivia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO