Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arnulfo Valentierra: "Creen que somos millonarios por ganar la Copa Libertadores, pero no es así"

Esas fueron las palabras del otrora jugador del Once Caldas campeón del certamen internacional en 2004, contra Boca Juniors.

Arnulfo Valentierra
Arnulfo Valentierra celebrando el título de la Copa Libertadores.
AFP

Once Caldas fue el equipo campeón de la Copa Libertadores en su edición del 2004 y varios fueron los jugadores que sobresalieron en el 'blanco blanco' en aquella temporada.

Manchester City fichó a un 'crack' que jugará contra Santa Fe y Junior, en la Copa de Libertadores

Uno de ellos fue Arnulfo Valentierra, quien se volvió un hombre fundamental en el esquema táctico del profesor Luis Fernando Montoya y quien también defendió la camiseta de la Selección Colombia.

Ahora, 17 años después de quedarse con la 'Gloria Eterna', el exfutbolista de buena pegada a la pelota ha dado unas declaraciones que dejaron sorprendidos a más de un seguidor del fútbol colombiano e internacional.

Hubo amago de bronca entre jugadores de U. Católica, tras el 'baile' de Nacional en el primer tiempo

"300.000 dólares más o menos fue lo que ganamos en esa Copa Libertadores, el equipo se ganó casi 5 millones dólares. Ahí es donde la gente dice que quedamos millonarios por ganar, pero no fue así", expresó en charla con 'Grueso Calibre'.

Publicidad

Además, explicó que "los que más jugaron tuvieron un porcentaje, lo que pasó fue que algunos jugadores que no jugaron nunca ganaron más que los que jugaron un poco más y por eso se armó un problema grande".

Los hinchas de Nacional quedaron felices con el triunfo sobre U. Católica: sacan pecho en redes

Y concluyó que "los equipos gastan millones para poder ganar ese torneo y no han podido, nosotros con menos lo ganamos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial