Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arranca la recta final: Conmebol publicó horarios de las semifinales de Copa Libertadores

River Plate, con Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, se medirá al Palmeiras el 6 de enero en la ida y el 13 del mismo mes en el partido del vuelta.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal celebrando con River Plate
Oficial River Plate

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ) confirmó este viernes que las semifinales de la Copa Libertadores 2020 se jugarán en las semanas del 5 y el 12 de enero próximo y que la final será el 30 del mismo mes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Alcaldía de Cali dio a conocer medidas de seguridad para la final entre América y Santa Fe

River Plate y Palmeiras jugarán su partido de ida de semifinales el martes 5 de enero en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El encuentro de vuelta será el martes 12 de enero a la misma hora en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

La segunda semifinal, que jugarán el Santos frente al vencedor de la serie entre los argentinos Boca Juniors y Racing Club , tendrá el compromiso de ida el miércoles 6 de enero en Buenos Aires a las 5:15 p.m. (hora colombiana) y el de vuelta el día 13 en Vila Belmiro en idéntico horario.

Reinaldo Rueda ya está en Colombia: así va su negociación para ser el seleccionador de la ‘tricolor’

La final, que será por segunda vez a partido único, se llevará a cabo el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. River y Palmeiras chocarán en una de las semifinales tras dejar en el camino al Nacional uruguayo y el Libertad paraguayo, respectivamente, en los cuartos de final.

Publicidad

Santos se impuso al Gremio de Porto Alegre en la llave entre equipos brasileños. Entre tanto, Racing venció por 1-0 Boca el miércoles como local en el duelo de ida de cuartos de final, por lo que el último semifinalista se conocerá el miércoles 23 de diciembre cuando ambos se midan en el choque de vuelta en la Bombonera.

Programación de los partidos más importantes de la próxima jornada en las distintas ligas del mundo

La Copa Libertadores de este año terminará en enero de 2021 porque la competición estuvo suspendida por seis meses debido a la pandemia de la covid-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO