Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así analizan a Santa Fe, en Argentina: "Es un equipo muy parejo en su rendimiento"

El cuadro bogotano se verá las caras nuevamente con River Plate, tras la Recopa Sudamericana y el enfrentamiento en la Copa Libertadores 2018.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Independiente Santa Fe tendrá que enfrentar a River Plate , en la fase de grupos de la Copa Libertadores , y en Argentina ya realizan el respectivo análisis de los dirigidos por Harold Rivera .

Teófilo Gutiérrez y un posible reencuentro con River en Libertadores: así lo viven desde Argentina

"Independiente Santa Fe es un equipo muy parejo en su rendimiento y viene de su proceso de algo más de un año con Harold Rivera. El DT sorprendió cuando llegó al club porque venía de dirigir al Unión Magdalena , un equipo habitualmente en Segunda División", indicaron de entrada en el diario 'Olé'.

Además, en el sur del continente compararon algunas ideas futbolísticas de Santa Fe con las del balompié argentino.

Santa Fe y unos duros rivales en la Copa Libertadores 2021: el 'león' tendrá que sacar su 'casta'

"Rivera armó un plantel sin grandes nombres (se destaca la presencia del venezolano Luis Seijas ) y con características similares a un equipo argentino: tiene un volante zurdo de buen pie como Kelvin Osorio (27), goleador en la temporada con seis goles, pero los jugadores no se ponen colorados como la camiseta a la hora de correr, meter y luchar", agrego dicho medio.

Publicidad

Y algo que no puede faltar en Argentina son las cábalas con los buenos recuerdos. Esta no será la primera vez que Santa Fe y River Plate se enfrenten en torneos internacionales.

¿Qué tan difícil es el grupo de América de Cali, en la Copa Libertadores?

"Los antecedentes con el Muñeco en el banco frente a este rival son más que positivos: no perdió y hasta conquistó la Recopa Sudamericana", concluyó.

Colombianos y argentinos tendrán también como rival a Fluminense, de Brasil, y al ganador de la llave entre Bolívar , de Bolivia, y Junior de Barranquilla .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial