Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así destaca la prensa argentina al Tolima: “Propone un fútbol físico, aguerrido y compacto”

Tolima será rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2019 y desde ya, la prensa argentina analizan a los dirigidos por Alberto Gamero.

293871_daniel_catano_celebra_141118_cole.jpg
Foto: Colprensa

El elenco ‘pijao’ será rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2019 y desde ya analizan a los dirigidos por Alberto Gamero.

Este lunes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores, y el Deportes Tolima, campeón en el primer semestre del fútbol colombiano está en fase de grupos y se enfrentará a Jorge Wilstermann, Atlético Paranaense y Boca Juniors.

Lea también: La estrella del Al Ain señaló que deben “tener cuidado con Quintero, porque es un jugador diferente”

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán un gran desafío cuando se midan a los ‘xeneizes’, actuales subcampeones del certamen internacional y el rival más destacado.

Por esa razón, desde ya, la prensa argentina habla del equipo colombiano y analiza y destaca las cualidades de los ‘pijaos’.

“Deportes Tolima propone un fútbol físico, aguerrido y compacto, pero a su vez siempre intenta jugar un lindo fútbol y le gusta tomar el protagonismo de los partidos”, señala el diario ‘Olé’.

Publicidad

Por otra parte, mencionan que Álvaro Montero es el futbolista más importante del plantel tolimense.

“Su jugador más destacado es su arquero Álvaro Montero, que le da muchísima seguridad al equipo. Cuando el Tolima juega de local se hace muy fuerte y cuando juega de visitante suele hacer buenos partidos a pura entrega. Ante Boca se darán muy lindos partidos”, concluyen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO