Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asunción, Miami o Qatar seducen a Conmebol para jugar final de Libertadores

Miami, Qatar -cuya selección fue invitada por la Conmebol a la Copa América de 2019 en Brasil- y Asunción se insinúan como opciones para recibir el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, admitieron este martes fue

292359_bocariver_241118_afp_e.jpg
Balón con el que se disputaría la final entre River Plate y Boca Juniors. Foto AFP.

En forma casi simultánea el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ofreció este martes el Atanasio Girardot dela capital de Antioquia. 

Miami, Qatar -cuya selección fue invitada por la Conmebol a la Copa América de 2019 en Brasil- y Asunción se insinúan como opciones para recibir el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, admitieron este martes fuentes de la entidad y autoridades paraguayas.

Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional paraguaya, admitió este martes que fue consultado sobre la posibilidad de que la final de la Libertadores se dispute en Asunción el domingo 9 de diciembre.

"Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", dijo Vázquez a la radio 730 AM.

No obstante, fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) manifestaron que la entidad evalúa ahora la mejor opción entre las que se han presentado desde el fin de la reunión celebrada este martes en la ciudad de Luque.

Le puede interesar: “No aceptamos jugar ningún partido”, aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

Publicidad

La decisión de la Conmebol de trasladar fuera de Argentina el partido por el título y jugarlo el 8 o el 9 de diciembre fue adoptada durante la reunión de este martes, horas después de ser abierto un expediente a River Plate por los hechos violentos perpetrados por fanáticos contra el autobús que trasladaba el sábado a la plantilla de Boca al estadio Monumental.

Los incidentes registrados cerca del estadio de River Plate, que demostraron fallas de seguridad en Buenos Aires, han motivado a los directivos de la Conmebol a buscar alternativas fuera del país.

Miami, que ha sido sede de partidos amistosos de casi todas las diez selecciones que componen la Conmebol, Catar y Asunción seducen a la Conmebol, que tras la reunión cumplida este martes en territorio paraguayo con los presidentes de Boca Juniors y River Plate ha recibido las ofertas de autoridades de Belo Horizonte y Medellín.

El estadio Mineirao de la ciudad brasileña de Belo Horizonte fue ofrecido como plaza neutral para el partido de vuelta de la final de la Libertadores por la Administración del coliseo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO