Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atención, Deportes Tolima: habría un fuerte brote de COVID en Flamengo

De cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo brasileño presentaría varias bajas.

Jugadores de Flamengo, en la Copa Libertadores
Jugadores de Flamengo, en la Copa Libertadores
Getty Images

Ya hay que pasar la página de la gran final de la Liga del fútbol colombiano para Deportes Tolima, tras perder contra Nacional, y pensar ahora en lo que será el juego contra Flamengo, de Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde el 'pijao' quiere hacer historia contra los 'cariocas'.

Ahora bien, en las últimas horas, se conoció que en el 'Fla' habría un fuerte brote de COVID-19 que dejaría con varias bajas a la escuadra brasileña para este importante compromiso.

Publicidad

"Flamengo contó con jugadores que dieron positivo por Covid-19 este lunes, antes de la partida de la delegación a Colombia: los porteros Diego Alves y Matheus Cunha, el defensa Fabrício Bruno, el mediocampista Willian Arão", indicaron en 'Globo Esporte', en las últimas horas.

Ante la ausencia de los dos arqueros en la plantilla, Flamengo tuvo que recurrir a Kauã, jugador de las inferiores del equipo y que recibirá la oportunidad de estar convocado para la Copa Libertadores.

"El cuarteto volverá a probarse el martes, con la mirada puesta en el partido contra el Santos, que se jugará el sábado, a las 19:00 horas, en Vila Belmiro, por el Campeonato Brasileño. El club está considerando alquilar un avión para llevarlos a los cuatro a Colombia en caso de que salgan negativos", agregaron en el medio de Brasil.

Publicidad

Para culminar, revelaron que "para el duelo de este miércoles, además de las bajas por la Covid-19, Flamengo tampoco podrá contar con João Gomes, sancionado, y Bruno Henrique, que recién volverá a jugar en 2023. Daniel Cabral, centrocampista del base también inscrito en la lista de 50 jugadores disponibles para la Libertadores, fue otro que dio positivo".

Publicidad

Así las cosas, el equipo de Río de Janeiro vendrá a Ibagué con un plantel diezmado por el coronavirus, sanciones y algunos lesionados, algo que podría aprovechar Tolima a su favor, teniendo en cuenta que abrirá la serie en el estadio Manuel Murillo Toro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial