Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atención Junior: Independiente del Valle reportó un caso de COVID-19 tras el partido de Libertadores

El equipo ecuatoriano jugó el pasado martes frente al equipo 'tiburón', justo después de hacerlo contra Flamengo, equipo con contagiados.

Independiente del Valle, equipo de Ecuador
Independiente del Valle perdió por goleada el pasado martes contra Junior
AFP

Un jugador del Independiente del Valle ecuatoriano dio positivo por coronavirus tras el partido que el equipo disputó por la Copa Libertadores el martes en Barranquilla frente al Junior.

En un mensaje difundido por redes sociales el club agrega que "el resto del plantel y cuerpo técnico han resultado negativos en sus respectivas pruebas" y adjunta copia del informe médico.

No todo el mundo está feliz en Everton: le reclamaron a Ancelotti por James Rodríguez

El club precisa que posterior al partido frente a Flamengo y previo a su viaje a Barranquilla, el pasado día 18, se realizaron pruebas y el resultado fue "negativo para toda la plantilla".

"El 23 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos cuyos resultados recibimos hoy, presentándose un caso positivo en uno de los jugadores", agrega el parte médico, sin identificar al jugador, que siguiendo ejemplos anteriores ha sido aislado.

El equipo precisa que hasta el momento, y desde la reanudación de la actividad deportiva, ha practicado 735 pruebas de distinto tipo a 24 jugadores del primer equipo.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO