Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Mineiro, más líder que nunca en el grupo del América de Cali: goleó 4-0 a Cerro Porteño

El equipo brasileño se impuso gracias a un nuevo doblete de Hulk, uno de Eduardo Vargas y otro de Jefferson Savarino.

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro celebra - Foto: AFP
AFP

El Atlético Mineiro brasileño, con un nuevo doblete de Hulk y sendos tantos del venezolano Jéfferson Savarino y el chileno Eduardo Vargas apisonó este martes por por 4-0 al Cerro Porteño paraguayo y se puso en solitario al frente del Grupo H de la Copa Libertadores.

Manchester City llegó a la final de Champions y Juan Manuel Lillo fue tendencia en redes sociales

El conjunto de Belo Horizonte lidera el grupo con siete puntos de nueve posibles y sacó tres de ventaja al equipo de Asunción, que es segundo a falta del partido entre La Guaira (2) y América (0).

Hulk, el experimentado delantero, mundialista en 2014 y principal fichaje del Mineiro en esta temporada tras retornar de la Liga china, venía reclamando más oportunidades al técnico Cuca.

Después de marcar un doblete en el partido anterior de la Libertadores, cuando entró en el segundo tiempo y anotó los dos tantos de la victoria por 2-1 sobre el América de Cali, Hulk hoy repitió la dosis.

El primero de la noche llegó a los ocho minutos en una jugada de Savarino y que dejó sin posibilidad de defensa al portero del Cerro Porteño, el también brasileño Jean.

Publicidad

Con dominio y sin reacción del conjunto visitante, a los 44 minutos en una jugada iniciada por Tche Tche, Savarino volvió a habilitar a Hulk para el 2-0.

El segundo tiempo pareció calcado del primero y la tercera anotación se veía venir más que el descuento del los paraguayos, dirigidos por Francisco Arce.

Eduardo Méndez: “River Plate es un equipo consentido por la Conmebol, ahí teníamos desventaja”

En otra jugada de Tche Tche, esta vez hilvanada con el argentino Nacho Fernández, Savarino se adelantó a la defensa y marcó el 3-0 a los 72 minutos.

Keno y Eduardo Sasha tuvieron oportunidades para ampliar, hasta que en el tiempo de reposición, en un cruce del lateral Guilherme Arana, el chileno Vargas decretó con golpe de cabeza el contundente 4-0.

El árbitro argentino Néstor Pitana no tuvo problemas para impartir justicia en los noventa minutos de juego.

Publicidad

El otro encuentro del grupo lo disputarán el jueves en Caracas La Guaira, que tiene dos puntos, recibirá al América de Cali, último sin sumar.

Ya en la cuarta jornada, el Mineiro visitará el 13 de mayo al América en la ciudad de Bucaramanga y el Cerro Porteño hará lo propio, un día antes en Venezuela, frente a La Guaira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial