Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional empató 0-0 con Nacional, en un juego polémico de Copa Libertadores

Tras empezar una hora más tarde de lo planeado, el duelo de ‘Nacionales’ terminó igualado y sin goles, por la cuarta fecha de la competición continental.

Rifle Andrade
Andrés Andrade y Brian Ocampo disputan el balón en el duelo de Copa Libertadores - Foto: AFP
CARLOS ORTEGA

Este miércoles, Atlético Nacional empató 0-0 con Nacional de Montevideo , en la Copa Libertadores. Fue un duelo polémico por lo extrafutbolístico y por el juego fuerte que se presentó en la cancha del Hernán Ramírez, de Pereira.

Primero hay que decir que el partido estaba planillado para iniciar a las 9:00 p.m., al final empezó a las 10:00 de la noche, y todo por la negativa de los uruguayos de ir al estadio, pese a que las autoridades de la capital risaraldense afirmaban que todo estaba garantizado, en cuestión seguridad.

Cuando los ‘charrúas’ arribaron al estadio hubo amago de bronca entre personal del equipo visitante y los antioqueños. Un fuerte cruce de palabras y hasta empujones.

Junior y River Plate se fueron en tablas: 1-1, en juego marcado por desórdenes afuera del estadio
En el compromiso sobresalió la fricción y las agresiones de lado y lado. De hecho, al minuto 62, Camilo Cándido fue expulsado luego de un roce entre varios de los jugadores, en la mitad de la cancha.

Los ‘verdolagas’ llegaron, pero pecaron en la definición. Fueron varios los aproximamientos, sin embargo, al momento de finiquitar estuvieron imprecisos.

Hasta el final hubo polémica, cuando el juez central Diego Haro decretó el final del juego en el camino a los camerinos, nuevamente hubo intento de pelea entre los protagonistas del juego.

Publicidad

Amago de bronca en el camino a los camerinos entre personal de Atlético Nacional con Nacional

La próxima salida de Atlético Nacional será contra Argentinos, en Buenos Aires, y Nacional recibirá a Universidad Católica, en Montevideo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial