Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional salvó un punto en Montevideo, en emotivo juego: 4-4 con Nacional uruguayo, en Copa

El equipo 'verdolaga' tuvo muchos errores en defensa y por poco se devuelve a Colombia con una derrota. Mal en defensa, pero picante en ataque.

Nacional Atl Nacional
Acción de juego entre Nacional, de Uruguay y Atlético Nacional.
AFP

Un gran partido, abierto, con goles y luchado de principio a fin, se jugó este miércoles en el estadio Parque Central, de Montevideo, en donde el Nacional uruguayo empató 4-4 con Atlético Nacional. Los locales tuvieron que encarar el compromiso de Copa Libertadores con diez hombres, desde el primer tiempo, tras la expulsión de Guzmán Corujo.

El partido entre los 'Nacionales' se tuvo que parar por un amago de bronca

El atacante argentino Gonzalo Bergessio fue el héroe del compromiso para el dueño de casa con tres anotaciones, a los minutos 12, 51 y 64, y el otro tanto lo marcó Leandro Fernández.

Por los 'verdolagas' los tantos de este 'loco' compromiso llegaron por intermedio de Jarlan Barrera, en dos oportunidades; Andrés 'Rifle' Andrade, y un autogol de Orihuela. Tanto Barrera, como Andrade, se erigieron como los más destacados del equipo de Alexandre Guimaraes, que sin embargo debió quedar pensativo por el mal funcionamiento defensivo, en el duelo internacional.

¿Se llevan el partido Perú vs. Colombia por Eliminatoria para Miami?

A pesar de tener un jugador menos, el 'Bolso' salió con iniciativa a la segunda parte y encontraron frutos, a tal punto de haber puesto contra las cuerdas parcialmente a los visitantes.

Publicidad

Los dirigidos por Cappuccio, que tenían dominado el partido, se complicaron solos con un insólito gol en contra del defensa Orihuela, quien al intentar despejar hacia atrás metió la pelota en su propio arco.

Con ese resultado en territorio uruguayo, Atlético Nacional quedó en el primer puesto del grupo F de Copa con 4 puntos, mientras que Nacional es tercero con una sola unidad.

Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors, los otros dos miembros del Grupo F, se enfrentan el jueves en Santiago.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial