Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional se pronunció y “comenzó su maratónico viaje para el partido de Libertadores”

El club antioqueño mostró la dura ‘travesía’ que tendrá para estar en el partido contra Argentinos Juniors, este jueves, en Paraguay.

Nacional
Nacional cayó eliminado en cuartos de final de la Liga colombiana.
Dimayor.

“Atlético Nacional comenzó el maratónico viaje para poder cumplir con la tercera fecha del grupo F de la Conmebol Libertadores”, informó el club antioqueño, este miércoles.

Chelsea no le comió cuento a Real Madrid, lo sacó con un 2-0 y jugará la final de Champions

Y es que además, mencionaron las ‘vueltas’ que tuvieron que hacer para poder jugar contra Argentinos Juniors, en Paraguay, ya que tuvieron que ir a jugar a suelo ‘guaraní’, tras el duro momento que se vive en Colombia.

“El equipo hace poco aterrizó en Bogotá y en dos horas tendrá que viajar en vuelo charter a Asunción, Paraguay en el avión dispuesto con los otros dos equipos colombianos que disputarán sus compromisos en el mismo país. El Verde llegará sobre la 1 am y solo tendrá escasas horas para descansar y afrontar el juego a las 19 horas de Paraguay, 5 p.m. de Colombia. El regreso será a las 4 a.m del viernes”, agregaron.

Manchester City vs. Chelsea: fecha, estadio y ciudad de la final de Champions League 2020/21

El partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors será este jueves, desde las 5:00 p.m., en el estadio Manuel Ferreira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial