Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional viaja a Paraguay en busca de un cupo para la Copa Libertadores 2021

Los 'verdolagas' enfrentaran a Guaraní, en la ida de la segunda fase de la 'gloria eterna', este jueves a las 7:30 p.m.

Celebración de Atlético Nacional 020321 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Atlético Nacional contra Alianza Petrolera. Dimayor.
Campepaez

El Guaraní recibirá este jueves al Atlético Nacional de Colombia con el reto de comenzar con buen pie la segunda fase de la Copa Libertadores , para seguir sus pisadas de la edición 2020, en la que llegó hasta los octavos de final.

La jugada de Gustavo Serpa, dueño de Millonarios, para cambiar la repartición de dineros de TV

Y lo hace con gran parte de los mismos jugadores y con el mismo cuerpo técnico que encabeza el argentino Gustavo Costas , tras dejar en el trayecto de la primera fase al debutante Royal Pari de Bolivia con un resultado global de 5-2.

Pero ahora, los de Costas se verán ante un Nacional que ha ganado dos veces la Libertadores, en 1989 y 2016, y que tendrá tres bajas de entidad, las del lesionado Felipe Andrade, el sancionado Yerson Mosquera y Alex Castro por posible covid-19.

Para el conjunto verdolaga, dirigido por el brasileño Alexandre Guimarães, será su debut en esta edición.

Harold Rivera: “El reconocimiento de mejor técnico sería bueno acompañarlo con un título este año”

Publicidad

Un resultado positivo será vital para el Aborigen para buscar el pase fuera de casa el próximo día 18 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, algo que no resultó imposible en la edición anterior a un equipo aguerrido y tácticamente disciplinado.

Costas apostó de nuevo al torneo continental al presentar el pasado fin de semana una formación mixta en el partido de Liga que perdió ante el Luqueño, un resultado que les relegó al cuarto lugar en seis jornadas.

Y la otra cara de la moneda de las bajas de Nacional es la presencia del uruguayo Jonatan Álvez y el argentino Emanuel Olivera, entre los veinte convocados que velan el compromiso que tendrá lugar en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

Santos Borré se gana el respeto de todos: “Es el remplazo de Falcao en la Selección”

Entra los concentrados en la capital paraguaya se encuentra el juvenil Tomás Ángel, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel , que debutó en enero y se anotó su primer gol el sábado en partido de la Liga local que terminó con empate 1-1 frente a Águilas Doradas .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial