Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional vs. Nacional: Gonzalo Bergessio, caliente desde el sorteo entre capitanes

El partido entre el 'verdolaga' y el 'bolso' solamente se pudo jugar a las 10 de la noche, después de que la Conmebol tuvo que intervenir.

294728_gonzalo_bergessio_060119_afpe.jpg
Gonzalo Bergessio - Foto: AFP

Bajo un ambiente candente se juega este miércoles, el partido de Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Nacional de Montevideo , que a última hora accedió a jugar y presentarse en el terreno de juego del estadio Hernán Ramírez, de Pereira. En el plantel visitante, se sintió el malestar por tener que saltar a la cancha desde las propias palabras de Gonzalo Bergessio en el sorteo, que realizó el árbitro Diego Haro.

Así fue el amago de bronca antes del partido en Pereira

El pito peruano le indicó al goleador y a Sebastián Gómez, los capitanes: "Señores que sea un buen juego, lo primero, y lo primordial que sea un gran partido de fútbol, vívanlo ustedes, dejemos de lado lo que haya sucedido".

Ante esto, con cara de pocos amigos, Bergessio respondió de inmediato y sentenció que "necesitamos mas empatía de parte de ellos, somos todos compañeros, somos todos jugadores de fútbol", tal y como lo registró en su cuenta de Twitter El Var Central.

Marcelo Gallardo aseguró que el partido en Barranquilla no fue normal

Aparte de ese episodio inicial, en el momento en el que llegaron los uruguayos al escenario deportivo se presentó un amago de pelea entre personal de los dos equipo en contienda.

Publicidad

El compromiso se vio 'manchado' por las protestas y arengas que se dieron en el hotel de los visitantes en la capital de Risaralda, durante toda la tarde, y que se presentaron en medio del paro nacional que vive Colombia desde el pasado 28 de abril.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial