Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona de Ecuador va por una hazaña ante Boca Juniors

El equipo ecuatoriano viajó este lunes a tierras argentinas en busca de un milagro que les permita mantenerse con opción de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con solo tres puntos, Barcelona sabe que sólo el triunfo ante Boca les será útil además de ganarle a Nacional de Uruguay, en la última jornada del Grupo 1, en Guayaquil. 

Tras el último encuentro del torneo que empató sin goles como local ante Toluca, el campeón de Ecuador ha mejorado su nivel de juego, que se refleja con tres triunfos consecutivos en la liga local.

Sin embargo, los refuerzos de los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos todavía no aparecen en el equipo titular que dirige su compatriota Gustavo Costas.

Los también argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan han resultado protagonistas en los anteriores encuentros de la Libertadores, y Nahuelpan es uno de los goleadores del torneo ecuatoriano, con cinco tantos.

Barcelona goleó por 4-0 en la reciente jornada a Deportivo Cuenca, con tantos del argentino Nahuelpan y de los ecuatorianos Cristian Penilla, Michael Arroyo y Roosevelt Oyola.

La probable alineación de Barcelona ante Boca Juniors será con Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo; Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Giovanny Nazareno; Damián Díaz, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO