Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs Flamengo (0-2) resumen y estadísticas del partido

El conjunto brasileño logró imponerse tanto en el juego de ida como en el de vuelta y buscará levantar el título que conquistó en 2019.

Jugadores de Flamengo. AFP.jpeg
Jugadores de Flamengo. AFP

El equipo brasileño Flamengo se impuso 0-2 frente a Barcelona, de Ecuador, este miércoles, en el juego válido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y consiguió el cupo a la final del certamen internacional, en donde se medirá contra el actual campeón, Palmeiras.

Fue un primer tiempo disputado. Barcelona logró imponerse en el terreno de juego pero nunca llegó el festejo, mientras el 'fla', que también luchó, fue efectivo de cara al arco.

Bruno Henrique Pinto, del Flamengo, fue quien extendió la ventaja 2-0 que consiguió el club brasileño en la ida. El delantero, al 18', convirtió el primer tanto del compromiso y apagó las ilusiones del conjunto local, que jugaba mejor.

Ya en la parte complementaria y con el marcador global 3-0, Flamengo aprovechó y dominó en busca de sumar un tanto más para asegurar su clasificación a la final de la Copa Libertadores. Nuevamente apareció Pinto y la mandó a guardar para el 0-2.

Flamengo se impuso 4-0 en el global y se medirá en la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras, el próximo 27 de noviembre, en el estadio de Montevido, Uruguay.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial