El equipo brasileño Flamengo se impuso 0-2 frente a Barcelona, de Ecuador, este miércoles, en el juego válido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores y consiguió el cupo a la final del certamen internacional, en donde se medirá contra el actual campeón, Palmeiras.
Fue un primer tiempo disputado. Barcelona logró imponerse en el terreno de juego pero nunca llegó el festejo, mientras el 'fla', que también luchó, fue efectivo de cara al arco.
Bruno Henrique Pinto, del Flamengo, fue quien extendió la ventaja 2-0 que consiguió el club brasileño en la ida. El delantero, al 18', convirtió el primer tanto del compromiso y apagó las ilusiones del conjunto local, que jugaba mejor.
Publicidad
Ya en la parte complementaria y con el marcador global 3-0, Flamengo aprovechó y dominó en busca de sumar un tanto más para asegurar su clasificación a la final de la Copa Libertadores. Nuevamente apareció Pinto y la mandó a guardar para el 0-2.
Flamengo se impuso 4-0 en el global y se medirá en la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras, el próximo 27 de noviembre, en el estadio de Montevido, Uruguay.