Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs. Junior: Arquero de los ecuatorianos respeta a las figuras de los 'tiburones'

El guardameta del Barcelona, de Ecuador, reconoce que Junior tiene grandes jugadores. Este duelo de Copa Libertadores será este jueves, a las 9 p.m.

Javier Burrai
Javier Burrai, guardameta del Barcelona de Ecuador.
Twitter: Barcelona S.C.

Javier Burrai, guardameta del equipo de Ecuador, habló sobre lo que será el partido Barcelona vs. Junior de Barranquilla, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Ninguno de los dos equipos ha logrado sumar un punto en el Grupo A, por lo que este partido será de vital importancia.

“Tenemos la misma obligación de Junior de conseguir los primeros puntos. El partido del jueves será sumamente importante para clasificarnos a octavos”, indicó Burrai.

"Lo de Teófilo Gutiérrez en redes fue bastante desafortunado, no fue oportuno"

El guardameta argentino reconoce que Junior tiene grandes nombres en su nómina, pero Barcelona también cuenta con sus cartas.

“Vamos a enfrentar un rival de jerarquía con jugadores como Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. Nosotros también tenemos nombres para contrarrestar eso y estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa”, recalcó el exArsenal de Sarandí.

En el conjunto ecuatoriano saben que deben estudiar los movimientos del conjunto barranquillero, sobre todo su manera de atacar.

Publicidad

“Vamos a preparar lo que será el partido contra Junior. Analizaremos la pelota parada, su manera de atacar. Son detalles a tener en cuenta, lo vamos a estudiar con el cuerpo técnico”, agregó Burrai.

El equipo ecuatoriano ha venido jugando durante el último mes, ha sumado más minutos que el Junior, pero el guardameta del Barcelona no toma eso como una ventaja.

“Tenemos más roce futbolístico, pero también podemos tener más desgaste que Junior. Venimos de siete victorias, un empate y una derrota. Tenemos la cabeza fuerte y con un mes de muchos partidos. Estamos muy ilusionados”, declaró el guardameta de los ecuatorianos.

Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022: Conmebol ratifica primeras dos fechas en octubre

“Los delanteros de Junior son los jugadores que más jerarquía tienen en el plantel. Teófilo ha jugado en Argentina, sé como juega, sé sus características. Lo mismo con Miguel Borja, porque es conocido a nivel internacional y ha hecho las cosas muy bien. Son delanteros que hay en este tipo de competencias”, concluyó Javier Burrai.

Por: Néstor ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO