Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Binacional 0 - River Plate 6: el equipo del 'Muñeco' Gallardo fue una tromba en Libertadores

El cuadro argentino fue puro gol en su vista a Lima y, con autoridad, venció al equipo celeste, de visitante.

River Plate festeja Binacional 220920 AFP E.jpg
Festejo de gol de River Plate contra Binacional. AFP.

River Plate volvió a humillar a Binacional, al que venció por 0-6 en Lima este martes, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires. Han sido 13 goles en 180 minutos del equipo argentino ante el campeón de Perú.

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

Así están las tablas de posiciones de la Copa Libertadores

También sirvió este encuentro para constatar que el equipo del 'Muñeco' Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el torneo internacional pese a que duró medio año sin competir.

Las anotaciones del partido fueron obra de Nicolás de La Cruz, Matías Jhon Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Ignacio Fernández y doblete de Lucas Pratto.

El colombiano Santos Borré jugó 74 minutos y dio asistencia para el primer tanto de River Plate, que fue anotado por de La Cruz.

Publicidad

Junior 4- Independiente del Valle 1: Carmelo Valencia se inspiró y el 'tiburón' ganó en Copa

De otra parte, Carrascal ingresó al 73’, en lugar de Julián Álvarez.

Cabe recordar que en el club peruano también jugaron los ‘cafeteros’ Dahwling Leudo, que estuvo en cancha durante 78 minutos y Johan Arango, que por su parte disputó 74’.

- Ficha técnica:

0. Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo (m.79, Pablo Labrín), Carlos Mancilla, John Fajardo, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Ángel Romero, Roque Guachire (m.62, Andy Polar); Johan Arango (m.74, Paolo Méndez) y Sebastián Gularte (m.74, Anthony Osorio).

Entrenador: Javier Arce.

Publicidad

6. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández (m.89, Cristian Ferreira), Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez (m.73, Jorge Carrascal), Rafael Santos Borré (m.74, Federico Girotti) y Matías Suárez (m.74, Lucas Pratto).

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 0-1, m.16: De la Cruz. 0-2, m.24: Suárez. 0-3, m.35: Álvarez. 0-4, m.70: Fernández. 0-5, m.84: Pratto. 0-6, m.92: Pratto.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas. Amonestó a Ojeda.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Nacional de Lima, sin público por las restricciones del COVID-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO