Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors con la camiseta 'inflada' se enfrentará al líder del grupo: recibirá a Barcelona

Luego de la victoria en el Superclásico, el conjunto 'xeneize' llega a la quinta fecha de la Copa Libertadores con la necesidad de sumar para ingresar a la zona de clasificación.

Jugadores de Boca Juniors 030521 Getty Images E.jpg
Esteban Andrada y jugadores de Boca Juniors. Getty Images.

Boca Juniors , que a falta de dos jornadas está fuera de la zona de clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores , recibirá este jueves en la Bombonera al Barcelona ecuatoriano , líder del Grupo C, en la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos.

¿Quién debe atajar en River Plate? Preparadores de arqueros colombianos aconsejan a Gallardo

Barcelona lidera con nueve puntos (+5 de diferencia de gol), seguido por tres equipos con seis unidades: Santos (+2), Boca Juniors (+1) y The Strongest (-7).

El Xeneize había encaminado su clasificación al comenzar el torneo con victorias ante The Strongest (0-1) y Santos (0-2), pero luego se complicó al sumar dos derrotas al hilo: 1-0 ante Barcelona y 1-0 ante Santos, la jornada pasada.

El equipo capitaneado por Carlos Tévez llega a este encuentro motivado pero cansado tras jugar el domingo los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante River Plate .

Yulián Anchico: "Santa Fe no ha mostrado el carácter para que uno piense que puede ganar el partido"

Publicidad

Boca Juniors se impuso en los penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y este domingo se enfrentará a Racing Club en las semifinales.

Sin embargo, el entrenador Miguel Ángel Russo planea hacer pocas modificaciones y jugar este jueves con la mayor cantidad de los habituales titulares posibles.

Se prevé que el único cambio será la inclusión del zaguero Lisandro López en lugar de Marcos Rojo, que este martes no se entrenó por un problema estomacal.

Ojo con estas máquinas: así es la convocatoria de la selección de Alemania para la Eurocopa

También es probable que Esteban Andrada, que se contagió coronavirus y debió ser aislado en Ecuador, donde Boca jugó un partido de Libertadores, retome la titularidad.

Agustín Rossi, que atajó en los últimos partidos, fue clave en la definición por penaltis del domingo ante River Plate.

Publicidad

Barcelona llega a este encuentro en un gran momento: es segundo en el torneo ecuatoriano con 22 puntos al cabo de once encuentros, a solo cuatro del líder Emelec.

¿Y aquí qué pasó? Marco Reus no irá a la Eurocopa y él mismo comunicó las razones

Este domingo, el equipo guayaquileño le ganó por 0-1 a 9 de Octubre con un gol de Damián Díaz, de penalti, apenas comenzado el segundo tiempo.

Los dirigidos por Fabián Bustos saben que una victoria les asegurará la clasificación para los octavos de final independientemente de lo que pase en la última jornada con el Santos, el actual campeón.

Barcelona enfrenta este partido con todas sus figuras a disposición del entrenador.

Ole Gunnar Solskjaer puso en duda a una de sus estrellas para la final de la Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial