Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors contra Independiente Medellín sí se jugará con público, en La Bombonera

Boca Juniors contra Independiente Medellín sí se jugará con público, en La Bombonera. ​​​​​​​Aunque en las últimas horas hubo rumores que mencionaban que el compromiso de la Copa Libertadores sería sin hinchas en las tribunas, todo fue negado.

332461_la_bombonera_090320_afpe.jpg
Foto: AFP

Aunque en las últimas horas hubo rumores que mencionaban que el compromiso de la Copa Libertadores sería sin hinchas en las tribunas, todo fue negado y se confirmó que habrá ingreso de aficionados locales y visitantes.

La Bombonera sí tendrá las puertas abiertas al público, para el partido entre Boca Juniors e Independiente Medellín, este martes, desde las 7:30 p.m.

Mauricio 'Chicho' Serna y su calificación sobre Marcelo Gallardo: "Es un soberbio"

En las últimas horas hubo rumores que señalaban que dicho compromiso, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, no tendría presencia de hinchas por las medidas de seguridad que hay por el coronavirus.

Sin embargo, en medio ‘TyC Sports’ escribió una nota en la que afirmó que: “Aunque el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibió los eventos masivos con presencia extranjera, el partido entre Boca y Deportivo Independiente Medellín se disputará con público en La Bombonera”.

Además, aseguraron que se podrá disputar con hinchas, ya que “la medida aplica a los shows internacionales con presencia necesaria de personas de los países más afectados, algo que no es el caso de Colombia, con apenas tres infectados confirmados”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así las cosas, Boca Juniors y Medellín jugarán el partido este martes, que es por el grupo H de la Copa Libertadores, y será desde las 7:30 p.m., en el estadio de La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO