Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors entrenó en Bogotá y Carlos Queiroz fue testigo de excepción de la práctica

Este martes, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, Boca Juniors desarrolló un entrenamiento matutino previo al quinto juego del Grupo G. La práctica contó con la presencia del seleccionador de Colombia Carlos Queiroz.

311101_carlosqueirozgustavoalfaro230419bocajrsoficiale.jpg
Carlos Queiroz, izquierda, y Gustavo Alfaro, derecha, reunidos en la sede de la FCF, en Bogotá. Foto: @BocaJrsOficial

Ante los inconvenientes que se le presentaron a la nómina de los 'xeneizes' para llegar a Ibagué; este martes los dirigidos por Gustavo Alfaro entrenaron en la ciudad de Bogotá.

Este martes, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, Boca Juniors desarrolló un entrenamiento matutino previo al quinto juego del Grupo G, frente a Tolima este miércoles (7:30 p.m.).

La práctica contó con la presencia del seleccionador de Colombia: Carlos Queiroz.

Una charla de casi 20 minutos fue la que sostuvieron Gustavo Alfaro, entrenador del equipo argentino y Queiroz. Un abrazo efusivo fue el saludo de los dos entrenadores.

Cabe aclarar que, en el entrenamiento del equipo azul y oro, estuvieron los futbolistas colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra, quien viene teniendo continuidad luego de una lesión en su rodilla, previo al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Lea también: David Ospina, con un anhelo: “Espero permanecer en el Nápoles, acá hay un proyecto importante”

Los medios de comunicación solamente tuvieron cerca de 30 minutos para registrar imágenes sobre lo que acontecía en la cancha sintética del predio de la FCF.

Luego de la partida de la prensa, Boca Juniors empezó trabajos de táctica fija, los cuales estuvieron liderados por los asistentes técnicos de Alfaro.

También hubo juego reducido. De los convocados hubo dos grupos de jugadores, quienes realizaron un rondo, en el que se vieron activos los futbolistas Villa y Fabra.

Boca Juniors se entrenó en la cancha de la FCF, previo a su partido frente al Deportes Tolima Entre tanto, los de Buenos Aires, viajarán a territorio tolimense a las 5:00 p.m., luego de almorzar y tomar una siesta en el hotel en el que se hospedan, desde anoche, en el occidente de Bogotá.

En el grupo G de la Libertadores, Atlético Paranaense es primero con 9 puntos; Boca Juniors es segundo con 7 unidades; Tolima es tercero con 4 unidades y Jorge Wilsterman cierra el grupo con dos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO