Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors viajará con futbolistas con coronavirus y Libertad mostró su “indignación y repudio”

En las últimas horas se habla del posible desplazamiento del plantel de los argentinos, con casos de COVID-19, para el partido de Libertadores.

Boca Juniors vs Libertad
Boca Juniors vs Libertad - Fotos: AFP
AFP

La Copa Libertadores no ha regresado y ya surgió el primer inconveniente y polémica, que involucra a Boca Juniors y a Libertad, de Paraguay.

¡Llegó el goleador! Dayro Moreno, oficialmente nuevo jugador del Once Caldas

Los ‘xeneizes’ tienen futbolistas con coronavirus, aunque son asintomáticos, y viajarían en la plantilla, según afirman en Argentina, algo que causó “indignación y repudio” en el equipo paraguayo.

Tras las insinuaciones desde territorio argentino; el club Libertad emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación, que va “en detrimento de la salud de la población”.

Noticias de Boca Juniors: Villa no viajará para Libertadores; Fabra y Campuzano, sin coronavirus

Además, en un extenso texto informaron que tomarían acciones legales, ya que el mismo Ministerio de Salud de Paraguay aceptaría que el plantel de Boca Juniors ingrese al país con personas contagiadas con COVID-19.

Publicidad

Este partido entre los ‘xeneizes’ y los ‘gumarelos’ está programado para este jueves 17 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el estadio General Pablo Rojas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO