Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate, confirmado se juega hoy a las 2 de la tarde

Los dirigentes de la Conmebol confirmaron que el partido de la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará a las 2 de la tarde de este domingo, después de inspeccionar la cancha de La Bombonera tras la lluvias del sábado.

291343_la_bombonera_111118_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Así luce La Bombonera para el partido de este domingo - Foto: AFP

Dirigentes de la Conmebol, acompañados por el árbitro Roberto Tobar recorrieron la cancha de La Bombonera y constataron que ya no hay los charcos por las lluvias del sábado.

En la mañana de este domingo, las autoridades de la Conmebol estuvieron durante más de media hora inspeccionando la cancha de La Bombonera y definieron que la ida de la final de la Copa Libertadores sí se jugará desde las 2 de la tarde entre Boca Juniors y River Plate.

"Se juega el partido. La cancha está en buenas condiciones", afirmó Fred Nantes, funcionario de la Conmebol en charla con 'Fox Sports'.

El clima en la ciudad de Buenos Aires este sábado estuvo caracterizado por lluvias intensas, con tormentas por varios pasajes del día, y el ente rector del balompié suramericano se vio obligado a aplazar un día el duelo, debido a que el terreno de juego de los 'xeneizes' lució inundado.

En los últimos minutos, personal logístico de Boca saltó al terreno de juego de La Bombonera para hacer las respectiva demarcación y afinar los detalles pendientes.

Faltando unas tres horas para el compromiso internacional, nuevamente se hará otra inspección.

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO