Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y las novedades de sus colombianos para jugar en Ecuador

Este martes, el equipo 'xeneize' se enfrentará en la Copa Libertadores con Barcelona de Guayaquil y el DT Russo tomó decisiones.

Boca Juniors
Boca Juniors derrotó 2-0 a Santos.
Getty Images

Después de vencer a Lanús, por la Liga del fútbol argentino, para Boca Juniors no hubo tregua y de inmediato alistaron maletas para irse a Ecuador, en donde este martes se medirán con Barcelona , en la Copa Libertadores de América.

Uno salió campeón y otro marcó en un clásico: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

Y en este viaje, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió que el colombiano Sebastián Villa no hiciera parte de la delegación, pese a ser uno de sus hombres habituales en la alineación. Esto por decisión técnica, según detallaron los medios en Argentina.

El del martes será un Boca sin colombianos. Frank Fabra aún tiene fecha pendiente por suspensión en la Libertadores, mientras que Edwin Cardona se encuentra incapacitado después de que se le detectó una leve falla cardíaca, como secuela del coronavirus.

Qué definición, pura calidad: Alexis Zapata y un nuevo golazo con Emelec, de Ecuador

Por el lado de Jorman Campuzano hay que decir que ya recibió el alta para entrenar tras superar el COVID-19, pero la PCR sigue dando positiva, al igual que la de su compañero Marcos Rojo. Para entrar a Ecuador se exige dicha prueba negativa. De esa manera, será un Boca Juniors sin aroma de café.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial