Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y su pedido para Navidad con los cuatro colombianos: remontar a Racing en Libertadores

El partido de ida quedó 1-0 a favor de la 'academia'. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, fueron convocados en el 'Xeneize'.

Boca Juniors, celebra
Los colombianos de Boca Juniors siguen haciendo historia
AFP

Por vez inédita, una jornada de Copa Libertadores se jugará una noche antes de Navidad. Será la vuelta de los cuartos de final entre Boca Juniors y Racing.

El llamado de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal y Rafael Borré para las fiestas de fin de año

La serie está 1-0 a favor de la 'Academia', por lo que Frank Fabra , Jorman Campuzano , Edwin Cardona y Sebastián Villa ya tienen en mente sus primer regalo para Papá Noel: conseguir la clasificación.

Para lograrlo, Miguel Ángel Russo concentró a 24 futbolistas, en los que, por supuesto, se encuentran los cuatro colombianos del plantel. Además de figuras como Carlos Tévez, Esteban Andrada, Eduardo Salvio y Wanchope Ávila.

Así mismo, el diario 'Olé' supone que el once titular que dispondrá Boca este miércoles estará conformado de la siguiente manera: Andrada; Jara, Izquierdoz, López, Fabra; Campuzano, Capaldo; Salvio, Cardona, Villa; y Tévez.

Duván Zapata, entre los 100 mejores futbolistas del mundo según diario inglés

Publicidad

Así las cosas, Fabra, Campuzano, Cardona y Villa repetirán una vez más en el once de gala del cuadro 'Xeneize'. Aunque, esto podría cambiar, pues según el canal 'ESPN Argentina', Jorman podría perder su lugar como inicialista, para darle ingreso a Diego González.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO