Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y una noche de terror llena de pólvora en Brasil, previo al juego contra Santos

El plantel 'xeneize' no pudo descansar de buena manera por la cantidad de estruendos que estuvieron presentes en la madrugada previa al compromiso.

Boca Juniors v Santos - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Frank Fabra, jugador colombiano de Boca Juniors.
Pool/Getty Images

Santos recibirá a Boca Juniors en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y los hinchas brasileños no dejaron descansar al plantel 'xeneize'.

A Rafael Santos Borré le cobraron su "fino fuera de juego" en el gol anulado a River Plate

Todo ocurrió cuando, durante la noche de este martes, se empezaron a escuchar fuertes estruendos de pólvora a las afueras del hotel donde está hospedando el equipo argentino.

"Las detonaciones comenzaron cerca de las dos y media de la mañana y se extendieron hasta que empezó a amanecer, pasadas las 5.30. Si bien el hotel, ubicado a cuatro cuadras de la playa y en una zona residencial contó siempre con seguridad en la puerta, las calles laterales fueron "zona liberada" para los hinchas locales", registró 'TyC Sports'.

Boca Juniors, a buscar un cupo en la final de la Copa Libertadores, en Brasil y frente a Santos

Más allá de esto, Miguel Ángel Russo ya tendría a su once inicialista conformado para afrontar la vuelta de la llave que va igualada a cero goles.

Publicidad

"El once del Xeneize, para buscar pasar a la final contra Palmeiras, sería con: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra ; Salvio, Campuzano , González, Villa ; Tevez y Soldano", amplió el medio argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial