Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca vs. River: los 'xeneizes' son efectivos y los 'millonarios' despiertan en los segundos tiempos

A partir de las 3:00 p.m., Boca Juniors recibirá en La Bombonera a su histórico rival, River Plate, en la final de ida de la competición internacional. El partido promete ser lleno de emociones por la alta capacidad que tienen ambas escuadras en el f

291253_bocajuniorsriverplatecelebra091118afpe.jpg
Ramón Ábila, de Boca Juniors y Rafael Santos Borré, de River Plate; goleadores de ambos equipos. Foto: AFP

El camino hasta la final de la Copa Libertadores ha sido apretado para ambos equipos. Pero hay unas estadísticas muy notables para tener en cuenta de cara a la serie final, que tiene su primer 'round' este sábado.

A partir de las 3:00 p.m. de este sábado, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a su histórico rival, River Plate, en la final de ida de la competición internacional.

El partido promete ser lleno de emociones por la alta capacidad que tienen ambas escuadras en el frente de ataque, además de la calidad de los jugadores de bando y bando.

Vea acá: Emocionante video de la AFA previo al Superclásico Boca Juniors vs. River Plate

Son 21 los goles anotados por los ‘xeneizes’, desde la fase de grupos hasta la final, y apenas 14 los hechos por los de ‘la banda cruzada’. Con información de la empresa de estadísticas OPTA, estos son los registros en la delantera de cada uno de los finalistas.

Goles anotados por Boca Juniors y River Plate

Ambos equipos anotaron 10 goles en los segundos tiempos de sus partidos en la Conmebol Libertadores 2018; en cambio, en las primeras mitades, Boca marcó siete goles más que River (11-4).

Porcentualmente, River ha anotado el 71% de sus goles en esta Conmebol Libertadores en las segundas mitades, y Boca el 48%.

Publicidad

En cuanto a cómo se originaron esos goles, Boca ha marcado siete en jugadas de pelota quieta y 14 con balón en juego; y River cinco y nueve, respectivamente.

De esos goles en jugada de pelota quieta, ambos equipos convirtieron dos en saques de esquina y uno de penal; a su vez, ninguno anotó todavía de tiro libre directo.

Con respecto a la zona desde donde se anotaron los goles, River y Boca convirtieron tres desde fuera del área cada uno, pero el Xeneize marcó siete más desde dentro del área.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO