Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil calienta motores para la final de la Copa Libertadores: Santos llegó a Rio de Janeiro

Este sábado 30 de enero se disputará una nueva final del certamen continental, desde las 3:00 de la tarde, entre Palmeiras y los 'albinegros'.

Santos v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Jugadores de Santos. Getty Images
Pool/2021Pool

Santos llegó este miércoles a Río de Janeiro para preparar la final brasileña de la Copa Libertadores que disputará el sábado con Palmeiras y para la que es duda el capitán Alison, recién recuperado del nuevo coronavirus.

James, entre las estrellas del Real Madrid que dejaron el club y demostraron que eran clase mundial

El conjunto albinegro buscará en el estadio Maracaná su cuarto título tras los conquistados en 2011, cuando lideraba el equipo Neymar, 1963 y 1962, estos dos últimos con Pelé como máxima referencia.

La plantilla que dirige el técnico Alexi Stival 'Cuca' llegó a la capital fluminense en dos vuelos diferentes.

El primero procedente de Belo Horizonte con los futbolistas menos habituales que anoche cayeron derrotados en el partido ante el Atlético Mineiro (2-0) por el Campeonato Brasileño.

El segundo, con los titulares habituales, partió del aeropuerto internacional de Guarulhos, en la zona metropolitana de Sao Paulo, donde se concentraron decenas de aficionados para animar al elenco, a pesar de las restricciones sanitarias vigentes para contener la expansión de la pandemia.

Publicidad

Los hinchas, muchos de los cuales iban sin mascarilla, rodearon el autobús de la delegación santista mientras entonaban cánticos, encendían bengalas y ondeabas banderas del equipo, en pleno repunte de los contagios y muertes vinculadas con el nuevo coronavirus.

¡Atalanta abrió el marcador! Berat Djimsiti remató de derecha y puso el 1-0 sobre Lazio

Brasil, uno de los epicentros globales de la pandemia, registra hasta el momento casi 219.000 muertes vinculadas al nuevo coronavirus, segundo país del mundo con más fallecidos sólo superado por Estados Unidos, y cerca de 9 millones de infectados.

El Santos se ejercitará este miércoles en el centro de entrenamiento del Fluminense y realizará otras dos sesiones antes de la final del sábado frente al Palmeiras.

La principal duda para 'Cuca' es el volante Alison, quien solo volvió a entrenarse el pasado lunes tras varios días convaleciente por el nuevo coronavirus.

Si finalmente está en condiciones de juego, el Santos podría saltar al césped del Maracaná con un once formado por John, en portería; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan, en defensa; Alison, Diego Pituca, Lucas Braga, en el centro del campo; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo, en el ataque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO