Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Calendario de América en Copa Libertadores 2020: fecha, hora y lugar de sus partidos

El club 'escarlata' se encuentra todavía con chances de avanzar a la siguiente ronda y volverá a su acción continental el 16 de septiembre contra Inter de Porto Alegre.

América Libertadores
América de Cali ganó 2-1 en su visita a Universidad Católica, de Chile.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT/PHOTOSPORT via AFP

América de Cali será el primer equipo colombiano en volver a la actividad de la Copa Libertadores , que reanudará su calendario el próximo 15 de septiembre.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

El cuadro 'escarlata' saldrá a escena un día más tarde, cuando visite al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Rio, a las 5:30 de la tarde hora colombiana, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores.

En la siguiente jornada, América recibirá en el Pascual Guerrero a Universidad Católica de Chile, el 23 de septiembre a las 7:30 de la noche. Y a la misma hora, pero seis días después, el martes 29, volverá a oficiar de local para medirse de nuevo a Internacional.

América de Cali cerrará la fase de grupo de la Copa Libertadores jugando nuevamente en la ciudad brasileña de Porto Alegre, pero en esta ocasión se enfrentará a Gremio, partido que iniciará a las 7:30 de la noche hora de Colombia, en el estadio Arena do Gremio.

Tolima solamente vende a Yeison Gordillo: la respuesta ante el interés de Independiente

Publicidad

Con solo dos fechas jugadas, América marcha tercero del grupo E, con tres puntos, uno menos que Inter y Gremio, primero y segundo respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO