Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Calendario de América en Copa Libertadores 2020: fecha, hora y lugar de sus partidos

El club 'escarlata' se encuentra todavía con chances de avanzar a la siguiente ronda y volverá a su acción continental el 16 de septiembre contra Inter de Porto Alegre.

América Libertadores
América de Cali ganó 2-1 en su visita a Universidad Católica, de Chile.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT/PHOTOSPORT via AFP

América de Cali será el primer equipo colombiano en volver a la actividad de la Copa Libertadores , que reanudará su calendario el próximo 15 de septiembre.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

El cuadro 'escarlata' saldrá a escena un día más tarde, cuando visite al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Rio, a las 5:30 de la tarde hora colombiana, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores.

En la siguiente jornada, América recibirá en el Pascual Guerrero a Universidad Católica de Chile, el 23 de septiembre a las 7:30 de la noche. Y a la misma hora, pero seis días después, el martes 29, volverá a oficiar de local para medirse de nuevo a Internacional.

América de Cali cerrará la fase de grupo de la Copa Libertadores jugando nuevamente en la ciudad brasileña de Porto Alegre, pero en esta ocasión se enfrentará a Gremio, partido que iniciará a las 7:30 de la noche hora de Colombia, en el estadio Arena do Gremio.

Tolima solamente vende a Yeison Gordillo: la respuesta ante el interés de Independiente

Publicidad

Con solo dos fechas jugadas, América marcha tercero del grupo E, con tres puntos, uno menos que Inter y Gremio, primero y segundo respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO