Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Calendario de Junior en Copa Libertadores 2020: fecha, hora y lugar de sus partidos

El equipo barranquillero tiene un panorama difícil para avanzar a la siguiente ronda, pero espera enderezar su andar el próximo 17 de septiembre en su visita a Barcelona de Ecuador.

JUNIOR-FLAMENGO
Junior de Barranquilla en Copa Libertadores 2020. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
RAUL ARBOLEDA/AFP

El grupo A de la Copa Libertadores 2020, es el denominado 'grupo de la muerte' y que integra Junior de Barranquilla , junto a Flamengo , Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil. El 'tiburón' perdió en sus dos salidas antes del parón y por eso, cuando se reanude, busca enderezar su andar para seguir con vida en competencias internacionales.

Con esa tarea, Junior reiniciará su actividad en Libertadores cuando enfrente en Ecuador a Barcelona, el jueves 17 de septiembre a las 9:30 de la noche hora colombiana. Posterior a eso, recibirá en el Metropolitano al también equipo ecuatoriano Independiente del Valle, el martes 22, a las 7:30 P.M.

Calendario de América en Copa Libertadores 2020: fecha, hora y lugar de sus partidos

A la misma hora pero una semana después, el miércoles 30, se verá la cara de nuevo con Barcelona, ahora en Barranquilla. Junior cerrará la fase de grupos visitando en el estadio Maracaná, al vigente campeón de la Libertadores, Flamengo, el miércoles 21 de octubre a las 7:30 hora de Colombia.

Junior se ubica en la tercera casilla del grupo pero tiene un panorama complicado, dado a que no ha cosechado puntos en los dos partidos que jugó y a que se encuentra a seis unidades de los dos primeros clasificados: Independiente del Valle y Flamengo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO