Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali se quedó en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina: perdió 2-1 contra Nacional

Las uruguayas se quedaron con el paso a las semifinales del torneo internacional, este sábado.

Cali.jpg
Acción de juego del partido.
Twitter.

El sueño de Deportivo Cali en la Copa Libertadores Femenina terminó. Este sábado, las 'azucareras' cayeron derrotadas 2-1 contra Nacional de Uruguay, que aprovechó sus opciones para anotar en dos ocasiones.

Linda Caicedo, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta en el marcador, pero nueve minutos después Yamila Badell igualó las cosas y así terminaron los primeros 45'

Las caleñas tuvieron varias oportunidades para ponerse de nuevo arriba en el tanteador, pero no tuvieron la eficacia que sí tuvieron en otros compromisos de este torneo.

A los 76', Esperanza Pizarro aprovechó una desconcentración en la defensa colombiana y tomó la pelota y la mandó a guardar con un tremendo remate que puso el 2-1 final.

Sobre los 88', Linda Caicedo recibió una fuerte entrada en el área rival, pero la juez central Zulma Quiñones no sancionó pena máxima y las jugadoras caleñas reclamaron airadamente.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron marcados por un Cali buscando el empate, como fuera, pero nunca llegó y las 'charrúas' celebraron el pase a la siguiente ronda.

Publicidad

Corinhians y Alianza Lima disputarán por el otro cupo a la semifinal de la Copa Libertadores Femenina, donde sigue vivo Santa Fe, que se medirá con a Ferroviaria, la próxima semana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial