Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'Pibe' Valderrama se siente "'barro' por no poder ir al 'Metro' a ver a River y Fluminense"

Esas fueron las palabras del exjugador de Junior, cuando habló sobre lo que será la participación del equipo barranquillero en la Copa Libertadores.

Carlos 'El Pibe' Valderrama - Foto: Colprensa
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exjugador colombiano - Foto: Colprensa
Colprensa

Junior de Barranquilla iniciará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores este jueves, cuando reciba a Santa Fe y una voz autorizada para hablar siempre del cuadro 'rojiblanco' es Carlos 'Pibe' Valderrama .

Junior y Santa Fe se verán las caras en cuatro ocasiones, entre Copa Libertadores y Liga colombiana

El exfutbolista habló con 'CTV' sobre lo que será el periplo del equipo 'tiburón' en el Grupo D del certamen internacional.

"Junior está bien, clasificó en Copa y en la Liga. Lo único 'barro' es que no podemos ir al estadio, porque enfrentar a River , Fluminense y Santa Fe es para llenar el 'Metro', pero el equipo está preparado para eso", indicó en su primera impresión.

Además, resaltó el hecho de la confianza brindada a Amaranto Perea , entrenador del equipo 'currambero', quien tuvo momentos difíciles en la presente temporada.

En Atlético Nacional no quieren que se les vayan las figuras: renovaron a Yerson Candelo

Publicidad

"Mantuvieron al técnico y ganaron, él estaba listo, pero los directivos dijeron "se queda" y ahí están los resultados, esta vez les funcionó porque clasificó. Hasta diciembre se debe quedar en Junior", agregó.

Y finalizó hablando de lo que será la Copa América, que se disputará en Colombia y Argentina en este 2021, certamen que tuvo que aplazarse por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Alexis García habló sobre su rival en Liga: "Es candidato a todo, porque es el más pudiente"

"Estamos esperando la fecha, porque la han cambiado como diez veces, queremos saber cuándo se hará y si se jugará, porque no sabemos nada", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial