Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez y la razón por la que le dejó cobrar el penalti a Sebastián Villa contra Racing

'El Apache' era quien debía cobrar la pena máxima, pero prefirió dejársela al colombiano, que no falló y Boca Juniors clasificó a la semifinales de la Libertadores.

Sebastianvillacarlostevez231220AFP.jpg
En la imagen, Sebastián Villa se abraza con Carlos Tévez tras convertir de pena máxima. Foto: AFP.

Que Sebastián Villa fuera el encargado de cobrar el penalti que le dieron a Boca Juniors frente a Racing , este miércoles, causó mucha sorpresa.

El encargado de patearlo era Carlos Tévez , quien además se jugó un gran partido en La Bombonera y qué mejor que un gol suyo para cerrar con broche de oro la faena contra 'la academia'.

Sebastián Villa, de penalti, puso el 2-0 de Boca Juniors frente a Racing, en la Libertadores

Pero fue el propio Tévez el que, tras finalizar el partido, dio a conocer las razones por las que le entregó el balón a Villa para que lo ejecutara.

"Se dio. Yo ayer (martes) pateé tres penales que me los atajó Esteban (Andrada). Y cuando Sebastián me lo pide, yo no estaba confiado. El estaba confiado porque había metido tres goles y me pareció justo que él lo patee", aseguró 'El Apache'.

Sebastián Villa, "indomable por momentos, pero clave para el resultado final" de Boca, en la Copa

Publicidad

Boca Juniors venció 2-0 a Racing, con goles de Salvio y Villa, y en las semifinales se verá las caras con Santos, de Brasil, mientras que en la otra llave, River Plate se enfrentará a Palmeiras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO