Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colo Colo, Internacional, Emelec y Cruzeiro saborearon el triunfo

La Copa Libertadores disputó este miércoles cuatro juegos, válidos por los Grupos 5, 6 y 7, en los que se anotaron un total de 18 goles. El Tolima colombiano y el Wilstermann de Bolivia, los humillados de la fecha.

El Colo Colo chileno superó al Santos brasileño por 3-2 en un vistoso encuentro que dejó a los albos como líderes del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los chilenos se resarcieron del gol inicial anotado por Elano. Esteban Paredes, el mejor de su equipo, empató y el argentino Ezequiel Miralles y el uruguayo Andrés Scotti avanzaron al Colo Colo. En la segunda mitad, Neymar descontó para los visitantes.

El cuadro dirigido por el argentino Américo Gallego sumó su segundo triunfo en tres partidos y se encaramó hasta la primera plaza del Grupo 5 con seis puntos, uno más que el Cerro Porteño paraguayo. El Santos es tercero y el Deportivo Táchira, cuarto, ambos con dos unidades.

Se empezó a definir el Grupo 6:

Dos juegos se disputaron en ese lote, en los que el campeón defensor del torneo, Internacional de Brasil, y el Emelec ecuatoriano, salieron airosos.

Internacional goleó por 1-4 al Wilstermann boliviano en una demostración de autoridad ante un equipo modesto que sufrió su tercera caída consecutiva.

Publicidad

Los goles del representativo brasileño en la ciudad boliviana de Cochabamba fueron obra de Juan Ignacio Brown (autogol), Leandro Damiao, Zé Roberto y Kléber. Wilstermann había empezado ganando con tanto de Juan Ignacio Brown.

En Guayaquil, Emelec venció por 1-0 al mexicano Jaguares.

El gol del triunfo del equipo ecuatoriano fue del volante David Quiróz, mediante el cobro de un tiro penalti, al minuto 54.

Con los marcadores de este miércoles, Internacional es primero del grupo con 7 puntos, las mismas unidades pero un partido jugado menos que Emelec. Jaguares ocupa la tercera casilla con 6 enteros y Jorge Wilstermann es último sin unidades, tras tres juegos disputados.

Cruzeiro humilló al Tolima:

El encuentro por el Grupo 7 de la Copa Libertadores finalizó 6-1.

Publicidad

Walter Montillo (minuto 3), Wallyson (31), Roger (61 y 70), Gilberto (88) y Thiago Ribeiro (90), anotaron los tantos brasileños. Para los colombianos descontó Cristian Marrugo (68).

El Cruzeiro ascendió a 10 puntos y el Tolima se quedó en una situación comprometida al estancarse en cuatro unidades, dos por debajo del Estudiantes argentino, que este jueves recibe al Guaraní paraguayo, el único que no ha inaugurado su casilla en el grupo.

Resultados de la jornada:

Colo Colo 3 - 2 Santos
Wilstermann 1 - 4 Internacional
Emelec 1 - 0 Jaguares
Cruzeiro 6 - 1 Tolima

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO