Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como un hincha más: el descontrol de Felipe Melo tras la victoria de Palmeiras sobre River Plate

El capitán del 'verdao' no pudo viajar a Argentina por una rotura en el tobillo pero desde su casa, vivió los tres goles de su equipo como si estuviera en la cancha.

335555_felipe_melo_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

Palmeiras puso un pie adelante en la final de la Copa Libertadores luego de conseguir una gran victoria 0-3 sobre River Plate en Argentina y que lo deja ad portas del juego decisivo en el estadio Maracaná el próximo 23 de enero.

Atalanta va ahora con Luis Fernando Muriel como titular: alineaciones confirmadas contra Parma

El holgado marcador pinta un panorama alentador para el conjunto brasileño de cara al partido de vuelta la siguiente semana en Sao Paulo, por eso, cada gol era un grito de ilusión para cada hincha palmeirense.

Así lo fue para Felipe Melo, capitán del 'verdao', pero que por una rotura en uno de sus tobillos se perdió el primer compromiso frente a River. El experimentado mediocampista vio desde su casa la abultada victoria del Palmeiras pero la vivió con la misma emoción como si estuviera presente en la cancha.

En una noche de terror, a Rafael Santos Borré fue al que menos ‘palo’ le dieron en River Plate

Ante cada gol de su equipo, Melo, quien es confeso hincha de Boca Juniors , dejó ver el festejo en historias de su cuenta de Instagram, mostrando una alocada celebración con el televisor a sus espaldas y hasta entonando cánticos de la hinchada del club. La frase “Gol del rey de América”, la repitió en varias ocasiones con tanta efusividad, que hasta se arrodilló en el piso con lagrimas en los ojos y también se animó a dar unos pasos de zamba junto a su perro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO