Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con emotivo video, River Plate celebró el primer aniversario de la Libertadores ganada a Boca

River Plate celebró esta madrugada el primer aniversario de la Copa Libertadores lograda el año pasado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la histórica final ante Boca Juniors.

326738_juanferquinteroriverplate091219gettyimagese.jpg
Juan Fernando Quintero en festejo de uno de los goles del partido. Foto: Getty Images.

En una seguidilla de imágenes, en las que hace parte el colombiano Juan Fernando Quintero, el conjunto de Núñez festejó el primer año del histórico título logrado el 9 de diciembre de 2018.

River Plate celebró esta madrugada el primer aniversario de la Copa Libertadores lograda el año pasado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la histórica final ante Boca Juniors.

Luego de la derrota ante San Lorenzo por la decimosexta jornada de la Superliga (0-1), el club 'millonario' organizó una celebración que incluyó fuegos artificiales, un espectáculo de luces y sonidos, además de un vídeo que fue reproducido en el campo de juego del estadio Monumental.

Con la presencia de toda la plantilla actual más Gonzalo 'Pity' Martínez, el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo y la directiva encabezada por el presidente Rodolfo D'Onofrio la fiesta se realizó a partir de la medianoche con el inicio del 9 de diciembre.

El único que tomó la palabra durante el festejo fue Gallardo, que expresó: "Me han hecho vivir el año más feliz de mi vida. De todo corazón, muchas gracias. Voy a hablar en representación de las tres partes: los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico".

Quintero y Borré fallaron penaltis y no pudieron darle el triunfo a River, que cayó 1-0 con San Lorenzo

"Queríamos que la fiesta sea completa. Ninguna derrota va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo. No lo van a opacar en la vida. Esa no la va a borrar nadie", agregó el 'Muñeco' en relación a la derrota sufrida minutos antes frente a San Lorenzo.

"Le quiero agradecer de todo corazón, por compartir esto con nosotros, por darnos la alegría más hermosa. Gracias por seguir trabajando con humildad, sacrificio. Mismo perdiendo hoy, vamos para adelante. No nos salen las cosas, pero seguimos insistiendo. Y seguimos insistiendo", concluyó el técnico que todavía no confirmó si seguirá como entrenador de River en 2020.

Antes de pasar al vídeo que sintetizó la historia de la conquista Libertadores, Gallardo se animó a cantar con los hinchas que lo ovacionaron todo el tiempo.

El espectáculo de fuegos artificiales y luces además incluyó una presentación del grupo musical 'Turf' que terminó cantando con toda la plantilla en el final de esta fiesta, que promete repetirse todos los años. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO