Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jorge Carrascal los últimos 15 minutos, River Plate empató 2-2 contra Internacional

Este martes retornó la alegría y la algarabía al estadio donde River Plate hace las veces de local, sin embargo, los goles de Julián Martínez y Lucas Pratto no le dieron la alegría a los aficionados que vieron como Rafael Sobis anotó los dos goles.

311959_jorgecarrascalriverplateinternacional070519afpe.jpg

En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el campeón de la competición dividió honores contra el cuadro brasileño, en lo que significó la vuelta del público al estadio Monumental.

Este martes retornó la alegría y la algarabía al estadio donde River Plate hace las veces de local. Sin embargo, los goles de Julián Martínez y Lucas Pratto no le dieron la suficiente alegría a los aficionados, que vieron cómo Rafael Sobis anotó los dos goles del empate de los de Porto Alegre. El colombiano Jorge Carrascal ingresó al minuto 74 del compromiso.

De esa manera, el cuadro 'millonario' quedó en la segunda casilla del Grupo A, con 10 unidades a cuatro del líder, el equipo brasileño.

En la misma zona, Palestino llegó a siete unidades asegurando el tercer puesto y su participación en Copa Suramericana.

El primer tiempo fue parejo, con un River más ofensivo, que tuvo el regreso del centrocampista Exequiel Palacios y a Nicolás de la Cruz como ejes del fútbol para asistir a Cristian Ferreira, Álvarez y Pratto.

El equipo brasileño, en tanto, apostó al contragolpe para asistir al uruguayo Nicolás López, Sóbis y Guilherme Parede, que llegaron en pocas opciones al arco defendido por Franco Armani.

Álvarez, en el minuto 35, recibió un pase en profundidad y definió con calidad con una vaselina ante la salida de Marcelo Lomba para poner adelante al local en el tanteador.

Además: Todo por un ídolo: Hinchas de River donan llaves y bronce para construir una estatua de Gallardo

Publicidad

Sin embargo, Internacional no se resignó y en el último minuto del primer tiempo llegó al empate con una pelota que recibió Sóbis en el borde de la medialuna y con un furibundo remate infló la red ante un Franco Armani que se quedó inmóvil.

A los 58, Sóbis, de penalti, puso el 2-1. Armani adivinó la intención, pero el potente remate del delantero le dobló las manos.

En los últimos minutos, el conjunto 'Millonario' apretó el acelerador y consiguió el empate en la última jugada gracias a un sorpresivo error de Marcelo Lomba que fue aprovechado por Pratto.

River Plate jugará el próximo sábado como visitante ante Atlético de Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Internacional, en tanto, recibirá a Cruzeiro el domingo con el objetivo de mejorar su actuación en el Campeonato Brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO