Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jorge Carrascal y Santos Borré, River Plate busca clasificarse a los octavos de Libertadores

El 'millonario' recibe este miércoles a Sao Paulo y solo le basta el empate para instalarse en la siguiente fase.

River Plate festeja Binacional 220920 AFP E.jpg
Festejo de gol de River Plate contra Binacional. AFP.

River Plate ha sido el principal protagonista de la Copa Libertadores en los últimos cinco años. Dos títulos y un subcampeonato lo respaldan. Ahora, en la presente edición busca revancha de la final perdida el año pasado y por eso se encuentra cómodo en su grupo, en el que solo le basta un punto para clasificarse a los octavos de final.

Con Santiago Tréllez a bordo, Sao Paulo viajó a Argentina para enfrentar a River Plate

Para conseguir su tiquete a la siguiente ronda, el equipo argentino recibe este miércoles a Sao Paulo con toda su plantilla principal. El entrenador Marcelo Gallardo anunció a los 24 convocados para este encuentro, entre los que están Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

Así mismo, el 'muñeco' confirmó el equipo titular que enfrentará al 'tricolor paulista' y que tendrá como gran novedad el regreso del lateral izquierdo Milton Casco, que estuvo en cuarentena por dar positivo para coronavirus.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Independiente del Valle, del grupo de Junior en Libertadores, tiene cuatro casos de coronavirus

Publicidad

Cabe recordar que River Plate oficiará como local en el estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda, debido a que adelanta una remodelación en el estadio Monumental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO