Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la banda completa: Nacional viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad, en Libertadores

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Libertad, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, a las 7:30. Con la novedad de Jeison Lucumí quien vuelve a la lista de convocados, luego de una lesión.

297307_atletico_nacional_150219_afp_e.jpg
Foto: AFP

El verde paisa enfrentará este jueves al equipo 'gumarelo', en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, a las 7:30 p.m., con la novedad de Jeison Lucumí, quien vuelve a la lista de convocados.

Este lunes, Atlético Nacional publicó la lista de los 21 jugadores convocados que viajaran a Paraguay en busca de un buen resultado, que les permita venir al partido de vuelta en Medellín, con más tranquilidad, en la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Vea también: Jhon Viáfara y su accidente automovilístico: "Son comentarios de gente que le molesta mi vida exitosa"

El técnico brasileño, Paulo Autuori, podrá contar con toda su nomina para este partido, después de la recuperación de Jeison Lucumi, jugador clave para el técnico brasileño y de Hernán Barcos, quien salió con molestias del partido liguero frente a La Equidad.

Atlético Nacional dio a conocer la lista de jugadores a través de las redes sociales del club, que se medirán a Libertad de Paraguay, equipo dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, y que en sus filas cuenta con Macnelly Torres y Alexander Mejía.

Publicidad

Cabe recordar que estos dos equipos ya se habían enfrentado en 2015, también por Copa Libertadores; y en esa ocasión el equipo antioqueño salió victorioso en un marcador global de 6-2.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO