Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con peleas y una expulsión, Boca Juniors y Corinthians empataron a uno por la Copa Libertadores

El encuentro entre el 'timao' y el 'xeneize' por la fecha 5 del grupo E de la competencia, terminó igualado 1-1, con el colombiano Víctor Cantillo expulsado en el cuadro brasileño.

Boca-Juniors-vs-Corinthians
Boca Juniors vs. Corinthians
Marcelo Endelli/Getty Images

Boca Juniors y Corinthians empataron este martes 1-1 en la quinta y penúltima jornada del Grupo E de la Copa Libertadores y dejaron la zona abierta a la espera del partido del jueves entre Deportivo Cali y Always Ready.

Los brasileños siguen liderando, ahora con ocho puntos, seguidos por Boca Juniors, con siete.

Publicidad

Deportivo Cali y Always Ready, que se enfrentarán el jueves, tienen cinco y cuatro puntos, respectivamente.

El 0-1 fue obra de Du Queiroz, que a los 16 minutos se adueñó de una pelota suelta, tras un tiro de esquina, y venció al portero Agustín Rossi con un disparo mordido pero precisó.

Boca fue en búsqueda de la igualdad, presionó y buscó el arco rival, y llegó al 1-1 gracias a un gol de Darío Benedetto a los 42 minutos.

El goleador recibió dentro del área, controló y anotó con un certero remate cruzado.

Publicidad

Tras el descanso Boca Juniors asumió el protagonismo del partido y fue en búsqueda de la victoria.

El Xeneize se adueñó de la pelota y tuvo varias posibilidades de anotar el segundo gol.

Publicidad

Poco después de la hora de juego hubo un importante enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, con empujones, gritos y amenazas, que terminó con la expulsión del centrocampista colombiano del Corinthians Víctor Cantillo, por empujar a Guillermo Fernández, y del entrenador portugués Vítor Pereira, por ingresar al campo para criticar al árbitro.

En el tiempo añadido, el peruano Oscar Romero desbordó por la izquierda del ataque y mandó un preciso centro a la cabeza de Eduardo Salvio, pero el futbolista de Boca cabeceó desviado y la pelota se fue rozando el poste.

En la última jornada, que se jugará el jueves 26 de mayo, Boca Juniors recibirá a los colombianos y Corinthians a los bolivianos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial