Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Santiago Tréllez a bordo, Sao Paulo viajó a Argentina para enfrentar a River Plate

En plena crisis de resultados, el equipo brasileño se juega contra el 'millonario', su última posibilidad para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Santiago Tr´éllez Sao Paulo viaje Argentina
Santiago Tréllez viajó con Sao Paulo a Argentina para enfrentar a River Plate.
@SaoPauloFC

Sao Paulo se entrenó este lunes por última vez antes de viajar a Argentina para el decisivo partido por la Copa Libertadores ante River Plate en el que no podrá contar con su principal goleador, Luciano, pero sí con Dani Alves ya recuperado de una fractura en el antebrazo.

Eliminatorias sudamericanas: Los jugadores de la Selección Colombia que no faltarían en la lista

El 'tricolor paulista' se ejercitó en las instalaciones del Internacional, en la ciudad de Porto Alegre, donde el sábado empató 1-1 con el equipo colorado, en la duodécima jornada del Campeonato Brasileño. El tanto del Sao Paulo lo anotó el delantero Luciano, refuerzo para esta temporada que vino procedente del Gremio y que se ha convertido en poco tiempo en el máximo goleador del equipo en la Liga con cinco dianas.

Sin embargo, el atacante será baja el miércoles contra River por una sanción que arrastra de cuando era jugador del Gremio y que le fue impuesta con motivo de la batalla campal que hubo durante el derbi con el Inter, en la segunda jornada de la Libertadores.

Eliminatorias sudamericanas: la selección de Perú comenzó su preparación para los partidos

Pese a la baja sensible de Luciano, el técnico Fernando Diniz tiene una amplia nómina de jugadores que pueden sustituirle, entre ellos el punta colombiano Santiago Tréllez. Por otro lado, el incombustible Dani Alves apunta al equipo titular después de haber jugado el sábado los 90 minutos del partido frente a Internacional, que marcó su regreso a un terreno de juego tras recuperarse de una fractura en el antebrazo.

Publicidad

La delegación del club brasileño viajará a Argentina en plena crisis de resultados, pues lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, y con serios problemas en su defensa. El equipo ha encajado 13 goles en los últimos 8 partidos.

Faustino Asprilla: "Ojo con Yerry Mina, no lo veo bien; lo que pasa es que ganando todo se tapa"

El duelo frente al 'Millonario' será además de vida o muerte, ya que Sao Paulo está obligado a ganar en Argentina si no quiere quedarse virtualmente eliminado de la Libertadores. Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto paulista está en el tercer lugar del Grupo D con 4 puntos, a 3 de distancia del segundo clasificado, River Plate, y 5 por debajo del líder, el LDU de Quito. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO