Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con tropa colombiana: Palmeiras y San Lorenzo en busca del liderato en Copa Libertadores

El 'verdao' ya clasificado para la siguiente fase y con la seguridad de jugar en casa, buscará este miércoles clasificar primero del Grupo F en el certamen internacional al enfrentar al 'ciclón' argentino.

311925_san_lorenzo_070519_afp_e.jpg
San Lorenzo derrotó en la ida, 1-0 a Palmeiras FOTO: AFP

El 'verdao' ya clasificado para la siguiente fase y con la seguridad de jugar en casa, buscará este miércoles clasificar primero del Grupo F en el certamen internacional al enfrentar al 'ciclón' argentino.

El club brasileño lidera el Grupo F del torneo internacional con 12 puntos seguido por el San Lorenzo, con 10 unidades y que llega también clasificado para el siguiente capítulo del torneo a este partido, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El entrenador Luiz Felipe Scolari quiere mantener el liderazgo de los verdes y sacar ventaja para mejorar en la clasificación general del campeonato.

El Palmeiras tiene la tercera mejor actuación en la clasificación general de la fase de grupos de la Libertadores, por detrás del Internacional, que suma 13 unidades, y del Cruzeiro, que encabeza con 15 puntos.

Aunque sin jugadores suspendidos, "Felipao" no podrá contar este miércoles con Ricardo Goulart ni con William. Tanto el centrocampista como el delantero se recuperan de cirugías en la rodilla.

De ese modo, para el encuentro contra el San Lorenzo Scolari anunció que hará dos o tres cambios en el equipo, aunque no dio nombres.

Una de las alteraciones pudiera implicar darle un descanso al delantero Deyverson, quien sería reemplazado por el colombiano Miguel Borja o por Arthur Cabral.

El San Lorenzo por su parte llega a Brasil cabizbajo, tras haberse despedido de la Superliga en Argentina, pero con el objetivo claro de buscar una victoria que le daría el primer puesto del Grupo F.

Con 10 puntos, el equipo de Jorge Almirón, que empató el domingo como local ante Argentinos Juniors y se despidió de la Superliga, necesita un triunfo para lograr ese objetivo.

Entre las principales ausencias que tendrá el "Ciclón" argentino están el centrocampista Nahuel Barrios, que sufre un desgaste muscular, y el atacante Ruben Botta, que se recupera de una lesión en un pie.

Vea también: El ítem en el que Duván Zapata tiene la misma marca que Lionel Messi y que destacan en España

Tampoco estarán el centrocampista Gonzalo Castellani y el delantero Nicolás Blandi, ambos lesionados y en recuperación.

Al grupo de lesionados se suman Fernando Belluschi y Nicolás Blando. Tanto el centrocampista como el delantero deben permanecer en recuperación por sendos problemas en la rodilla.

-Alineaciones probables:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Vivian, Scarpa, Dudu y Borja.

Entrenador: Luiz Felipe Scolari

San Lorenzo: Fenando Monetti; Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gino Peruzzi, Damián Alfredo Pérez, Gonzalo Javier Rodríguez y Nicolás Reniero.

Entrenador: Jorge Almirón

Árbitro: El boliviano Gery Vargas, acompañado en las bandas por su compatriotas José Antelo y Edwuar Saavedra.

Estadio: Allianz Parque de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Hora: 7:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO