Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Confirmado! Conmebol suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate

291293_bombonere_lluvia_101118_afpe.jpg
Estado de la cancha de La Bombonera - Foto: AFP

El máximo organismo del fútbol suramericano informó que por las fuertes lluvias en Buenos Aires, fue postergado el partido de la final de ida de la Copa Libertadores.

Conmebol confirmó que se suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate, tras los fuertes aguaceros que se registran a esta hora en la ciudad de Buenos Aires.

A pesar de la expectativa y que el clásico paralizó al mundo del fútbol, por las torrenciales lluvias y para salvaguardar la integridad de los jugadores de los dos equipos, se decidió que no se jugaría este sábado.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana" domingo 11 a las 2:00 p.m. (hora colombiana), informó el máximo organismo del fútbol suramericano.

Cabe resaltar que la terna arbitral, liderada por el chileno Roberto Tobar, analizó el campo de juego, y tras el evidente daño de la cancha, donde no rodaba la pelota y sintió varios charcos de agua. tomó la decisión de suspenderlo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO