Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol limita a 5.000 las entradas para argentinos en final de Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado de que pondrá 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de

292674_santiagobernabeu_011218_afp_e.jpg
Estadio Santiago Bernabeú, sede de la final de la Copa Libertadores. Foto AFP.

Dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del documento de identificación.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado de que pondrá 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, la Conmebol explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.

El resto de entradas, 20.000 por equipo, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre este domingo, 2 de noviembre, y el próximo martes, 4 de noviembre.

Le puede interesar: River Plate se ratifica: quieren jugar la final de la Libertadores en el Monumental

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se celebrará en Madrid (España) el domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

El encuentro, que había sido programado para el sábado 24 de noviembre, se pospuso porque hinchas del equipo local lanzaron piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental e hirieron a algunos de ellos.

La Conmebol decidió entonces que la final se disputara "fuera de territorio argentino" al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en el país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO