Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol ratificó que final de Libertadores se jugará en Santiago, pese a problemas de orden público

La Conmebol reafirmó este domingo en un comunicado su compromiso de disputar la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile, el próximo 23 de noviembre.

323367_River Plate
En la imagen, los jugadores de River Plate festejan el título de la Copa Libertadores 2018, en Madrid. Foto: AFP.
River Plate

La próxima semana se conocerán los dos equipos finalistas, que saldrán de las llaves entre River Plate y Boca Juniors, y Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

Los graves problemas de orden público que se presentan por estos días en Santiago de Chile han puesto en duda la realización de la final única de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, la Conmebol reafirmó este domingo en un comunicado su compromiso de disputar dicho encuentro en la capital de Chile, el próximo 23 de noviembre.

“La Conmebol se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile”, escribió el máximo organismo del fútbol suramericano.

Sonríen los hinchas de River Plate: ‘Juanfer’ Quintero, convocado para visitar a Boca Juniors, en Copa

Cabe recordar que el martes y miércoles de la próxima semana se jugarán los juegos de vuelta de las semifinales de la Copa, entre Boca Juniors y River Plate, y Gremio y Flamengo.

Publicidad

“El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental”, finalizó la Conmebol.

Comunicado de la Conmebol


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO