Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol realizó controles antidopaje sorpresivos a jugadores de River Plate y Boca Juniors

Enviados de la Conmebol realizaron este martes controles antidopaje sorpresivos a los futbolistas de River Plate y de Boca Juniors que este sábado jugarán en el Monumental la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

291841_sebastian_villa_boca_river_201118_afpe.jpg
Acción de juego del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate - Foto: AFP

El máximo organismo del fútbol suramericano se presentó este martes sin previo aviso en los dos clubes que disputarán la final de vuelta de la Copa Libertadores, este sábado, a las 3:00 p.m. Ningún futbolista dio positivo.

Enviados de la Conmebol realizaron este martes controles antidopaje sorpresivos a los futbolistas de River Plate y de Boca Juniors que este sábado jugarán en el Monumental la vuelta de la final de la Copa Libertadores tras el 2-2 de la ida en la Bombonera.

Lea también: Wilmar Barrios y su sueño dando la vuelta olímpica con Boca Juniors en el Monumental

Este tipo de controles suelen hacerse sin previo aviso antes de partidos internacionales importantes e incluso se realizaron en instancias previas de este mismo certamen.

Tanto River Plate como Boca Juniors se entrenaron este martes a puerta cerrada de cara al partido del sábado, que comenzará a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

En la Copa Libertadores de 2017 el centrocampista uruguayo Camilo Mayada y el defensa Lucas Martínez Quarta, ambos de River Plate, dieron positivo en controles realizados durante la fase de grupos y fueron sancionados con siete meses de suspensión y una multa económica por presuntamente haber consumido un diurético.

Vea también: Santiago Arias trabaja con Atlético de Madrid, pensando en el duelo frente a Barcelona

Martínez Quarta dio positivo el 10 de mayo de ese año tras un partido ante el Emelec, que finalizó 1-1, mientras que Mayada lo hizo ocho días más tarde en un triunfo del ‘millonario’ por 3-2 ante el Melgar peruano.

Ambos futbolistas continúan en el Millonario.

Ningún jugador de River o de Boca dio positivo en los controles que se realizaron este año.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO