Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol vuelve a confiar en Néstor Pitana: elegido para arbitrar la final de la Copa Libertadores

El polémico juez argentino será el encargado de impartir justicia entre Palmeiras y Flamengo, el 27 de noviembre en el estadio Centenario, de Montevideo.

Néstor Pitana
Néstor Pitana en el Colombia vs Brasil - Foto: AFP
AFP

Este miércoles, la Conmebol anunció los árbitros encargados de impartir justicia en la gran final de la Copa Libertadores , allí resalta el nombre del juez argentino Néstor Pitana , quien es recordado por tener un polémico arbitraje durante el juego de Brasil frente a Colombia, por la Copa América pasada.

Dentro del terreno de juego, el referido Pitana estará acompañado por los líneas Juan Belatti y Gabriel Chade.

Por otra, parte en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán, quien a su vez tendrá como asistente al argentino Germán Delfino, el colombiano Alexander Guzmán y los uruguayos Leodán González y Darío Ubríaco.

El compromiso se llevará a cabo en territorio 'charrúa', específicamente en el estadio Centenario, de Montevideo, cuya capacidad estará habilitada para 45 mil espectadores.

Este mismo escenario fue designado para recibir la final de la Copa Sudamericana, entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, el día 20 de noviembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial