Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Libertadores: Independiente del Valle goleó 5-0 a Flamengo, que pasó una vergüenza en Ecuador

El equipo ecuatoriano mostró un juego efectivo, agresivo y pasó por encima de un 'Fla', desconocido. Los brasileños son los actuales campeones de Copa.

Independientedelvalleflamengo170920afp.jpg
Foto: AFP.

El ecuatoriano Independiente del Valle no tuvo misericordia ante el brasileño Flamengo y lo goleó por 5-0 (1-0) el jueves en Quito, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores-2020.

Vea acá el gol hoy del arquero Sebastián Viera para Junior

El 'Fla', actual monarca del torneo, sucumbió ante los 'Rayados' al recibir goles de Moisés Caicedo (41 minutos), Ángelo Preciado (49), Gabriel Torres (58), Jhon Sánchez (81) y Beder Caicedo (90+2).

El orden, la dinámica y movilidad de los Del Valle terminaron con el esquema conservador que dispuso el técnico del Mengao, el español Domènec Torrent, en su visita a la altura quiteña, donde resolvió aguardar detrás de la línea de mediocampo.

Tabla de posiciones Copa Libertadores 2020

La mezquina propuesta visitante tuvo media hora de éxito, al mantener el peligro alejado del pórtico defendido por el golero Cesar pero tampoco pudo inquietar el área rival.

Publicidad

Flamengo, que en esta ocasión lució de blanco, no reaccionó y tuvo un segundo periodo de terror mientras era sometido por la variedad ofensiva de los ecuatorianos.

Gran pase de Edwin Cardona en Boca Juniors frente a Libertad

En la ida, disputada en Quito, ambos elencos empataron 2-2.
La 'máquina' del Valle se mantiene como líder del Grupo A al sumar 9 puntos, seguido de Flamengo (6).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO