Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Libertadores: Internacional vs. Boca Juniors, suspendido tras fallecimiento de Diego Maradona

El partido estaba previsto para este miércoles. Se jugará en Brasil este 2 de diciembre y la revancha será en Argentina 9 del mismo mes.

Boca Juniors
Por primera vez en la historia cuatro jugadores colombianos jugaron un partido oficial con Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona . Los aficionados del fútbol, especialmente los argentinos, no caen en sí. El presidente de la nación decretó tres días de luto y la Conmebol postergó el partido de la Copa Libertadores entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, previsto para este miércoles.

Y es que justamente, ‘El Diego’ es uno de los máximos ídolos del cuadro ‘xeneize’. Hincha del club, allí logró su único título como jugador del fútbol argentino (1981) y jugó su último partido como profesional (1997).

La Conmebol confirmó, debido al impacto de la noticia de Diego Maradona , que el partido de ida se disputará el próximo miércoles 2 de diciembre. Ocho días después, se llevará a cabo la revancha en el estadio La Bombonera.

"Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la Conmebol Libertadores 2020", expuso el comunicado.

De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Copa Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.

La Conmebol expresó una vez más su "profundo pesar" por la muerte de Diego Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento.

Publicidad

Cabe recordar que Boca Juniors estaban convocados los cuatros colombianos que hacen parte del plantel que dirige Miguel Ángel Russo: Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona.

El coronavirus en el fútbol colombiano, el otro rival a vencer en tiempo de definiciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO